lunes, 4 de julio de 2022

HASTA SIEMPRE

 Hasta aquí ha llegado el curso 2021-2022. Los Superhéroes y Superheroínas del aula de 4 años nos despedimos hasta septiembre. Ahora nos toca disfrutar del verano, de la familia, de la playa, de los amigos, y sobre todo, jugar, reir, bailar y cantar. 



Y yo, Elisa, me despido de todos vosotros. Hasta siempre mis chicos y chicas, ha sido un placer compartir este curso con vosotros. Me voy con un cachito de vosotros en mi corazón, me quedo con todo lo bueno que hemos vivido, con el gran grupo que sois siendo tan poquitos, con cómo os cuidáis los unos a los otros y lo buenos compañeros que sois. Seguid con esas ganas de aprender, de reir y disfrutar. Yo espero dejaros un buen recuerdo, tan bueno como el que yo me llevo de vosotros.

También quiero dar las gracias a las familias, me lo habéis puesto muy fácil. ¡Vuestros hijos/as son unos campeones!

SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS...

¡NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario